Cómo hacer ajo asado guisantes verdes – HealthDigezt.com

¿Estás actualmente en la búsqueda de un bocadillo saludable que el consciente de la salud seguramente te encantará? Deje de recorrer toda la ciudad sólo para venir a través de ella. Eso es porque hay algo que puede hacer en su propia cocina que seguramente le encantará picar al ver televisión, leer un libro o navegar por la red. Su ajo asado guisantes verdes!

Entonces, si el nombre solo te hizo agua la boca, sigue leyendo para aprender cómo hacerlo desde cero.

Pero antes de echar un vistazo a la receta de este maravilloso refrigerio, primero déjenos dar un poco de nuestro tiempo para conocer algunas de las razones por las cuales los guisantes verdes asados con ajo caseros son tan buenos para usted.

¡Los guisantes verdes pueden ser pequeños, pero en realidad son enormes cuando se trata de su contenido nutricional! Cada porción de ellos está cargada con fibra dietética. Todos sabemos que el consumo regular de alimentos ricos en fibra dietética puede ayudar a prevenir el estreñimiento. También puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon, según los médicos.

Aparte de la fibra dietética, los guisantes verdes también son fuentes fenomenales de proteína, y es por eso que los vegetarianos a menudo recurren a ellos para asegurarse de que están recibiendo buenas cantidades de proteína por medio de su dieta. Pero los guisantes verdes ricos en proteínas no solo son buenos para los vegetarianos, sino también para aquellos que simplemente desean disminuir su ingesta de productos animales.

Así que si desea construir y mantener los músculos, pero sin aumentar su ingesta de grasas saturadas y colesterol, elegir guisantes verdes es el camino a seguir!

Éstos son algunos de los otros beneficios para la salud que se sabe que los guisantes verdes ofrecen:

Huesos más fuertes

Los guisantes verdes suministran al cuerpo vitamina K, que es un nutriente que ayuda a su cuerpo a absorber el calcio para que pueda usarse para endurecer los huesos y prevenir la osteoporosis.

Aumento de la inmunidad

También hay mucha vitamina C en cada porción de guisantes verdes, y esto solo significa que son muy buenos para reducir el riesgo de tener infecciones.

Ralentizado el envejecimiento

Se sabe que la vitamina C presente abundantemente en los guisantes verdes mantiene la piel joven al fomentar la producción de colágeno que ayuda a mantener a raya las arrugas y la flacidez.

Reducción del colesterol

Según los científicos, la inclusión regular de guisantes verdes en la dieta puede ayudar a reducir el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) o lo que se conoce más comúnmente como colesterol malo.

Defectos congénitos reducidos

Las mujeres embarazadas deben consumir guisantes verdes regularmente porque está científicamente probado para ayudar a reducir el riesgo de defectos de nacimiento, así como abortos involuntarios.

¡Hay tantos otros beneficios para la salud que los guisantes verdes son conocidos por ofrecer, pero este artículo trata de enseñarte cómo hacer guisantes verdes crujientes, deliciosos y súper saludables! Así que aquí está la receta:

2 tazas de guisantes verdes congelados (descongelados) 1 cucharada de aceite de oliva 1/2 cucharadita de ajo en polvo 1/2 cucharadita de sal marina finamente molida -Consiga su horno precalentado a 180°C que es equivalente a 350°F. -Usando varias hojas de papel de cocina, seque los guisantes verdes para eliminar tanto contenido de agua como sea posible. -Coge un tazón y coloca los guisantes verdes en él. -Mientras se mezcla suavemente con una cuchara de madera, rocíe con aceite de oliva. -Espolvoree el ajo en polvo y la sal marina mientras mezcla suavemente los guisantes verdes. -Cubra una bandeja para hornear y extienda los guisantes verdes sazonados a través de ella. -Hornear durante unos 45 minutos. Cada 10 minutos, agite los guisantes verdes para cocinar uniformemente. -Coloque la bandeja para hornear en una rejilla de alambre para dejar que los guisantes verdes asados con ajo se enfríen. -Transferir a un tazón de servir y disfrutar!

VOUS AIMEREZ AUSSI