Ejercicios para piernas Musculosas

Los músculos de las piernas sostienen todo el cuerpo, especialmente durante el movimiento como caminar y correr. Sin ellos, el cuerpo podrá moverse de un lugar a otro. Por lo tanto, entrenar las piernas es importante. Sin embargo, la mayoría de las personas omiten el entrenamiento de las piernas y se centran en las partes superiores del cuerpo, como los hombros y los abdominales. Para piernas más fuertes y musculosas, los siguientes son algunos ejercicios que una persona puede realizar.

Cuclillas

Las sentadillas se consideran el mejor ejercicio para la parte inferior del cuerpo, que incluye las piernas. Esta es la contraparte del press de banca para la parte superior del cuerpo y se dirige principalmente al cuádriceps, un grupo de músculos que forma la parte anterior o frontal del muslo. Aparte del muslo, las sentadillas también involucran otros músculos de las piernas, que incluyen los isquiotibiales, las pantorrillas y los glúteos o glúteos.

De acuerdo con Ex Rx, la persona comienza el ejercicio colocando una barra en un estante a la altura superior del pecho. Luego, se para y se posiciona de una manera ese bar est? alto en la parte posterior de sus hombros. A continuación, agarra la barra a los lados. Después de eso, desmonta la barra del estante y mantiene sus piernas a la anchura de los hombros. Una vez hecho esto, la persona se pone en cuclillas; dobla la cadera hacia atrás mientras permite que las rodillas se doblen hacia adelante. Mantiene la espalda recta y las rodillas apuntó a la misma dirección que sus pies. Luego, baja su cuerpo hasta que su los muslos son paralelos al suelo. Después de eso, la persona extiende sus rodillas y caderas hasta que las piernas se vuelvan rectas. Una buena práctica es mantener la cabeza mirando hacia adelante, con la espalda recta, y los pies plantados en el suelo, ya que estos facilitan proporcionada distribución de peso durante la ejecución.

Pantorrilla De Pie

Otro ejercicio que mejora la musculatura y la definición de las piernas es el aumento de la pantorrilla de pie. Según Body Building, el ejercicio es un ejercicio de empuje de aislamiento que se dirige principalmente a los terneros; sin embargo, se considera como parte del régimen de entrenamiento de piernas.

Según la publicación, la persona comienza el ejercicio ajustando la palanca acolchada de la máquina de elevación de la pantorrilla hasta que se ajuste a su altura. A continuación, coloca sus hombros bajo la pantorrilla elevar almohadillas y posiciones sus dedos de los pies de una manera que son mirando hacia adelante. Además, las bolas de los pies deben fijarse en la parte superior del bloque de pantorrilla, con los talones extendiéndose fuera de él; esto es para evitar el deslizamiento accidental de los pies del bloque, lo que provoca lesiones. Entonces, la persona empuja la palanca hacia arriba extendiendo sus caderas y rodillas hasta que su torso esté derecho. Además, el las rodillas deben estar ligeramente dobladas y nunca bloqueadas. Una vez listo, la persona levanta los talones lo más alto posible mientras exhala; esto se hace con las rodillas mantenidas inmóviles. La persona mantiene la posición contratada brevemente antes de volver a bajar mientras inhala.

Pulmones

Junto con las sentadillas y el aumento de la pantorrilla, las estocadas también son parte del entrenamiento de piernas para la fuerza y la musculatura. Según Shape, es esencial para dar forma o tonificar las piernas y la parte trasera.

Según la publicación, la persona comienza el ejercicio manteniendo el cuerpo recto, con los hombros hacia atrás y relajados y la cara hacia adelante. Luego, da un paso adelante con su pierna y luego baja las caderas hasta que ambas rodillas se doblan a casi 90 grados.La rodilla delantera debe estar directamente por encima del tobillo y no se empuja demasiado lejos. Además, la otra rodilla no debe tocar el piso. Una buena práctica para aumentar la eficiencia del ejercicio es involucrar el núcleo o los abdominales. Por lo tanto, el ejercicio no solo define las piernas, sino también los abdominales.

En general, las piernas sirven como base para el cuerpo humano, lo que le permite ser estable durante el movimiento. El no entrenarlos conduce a la debilidad, que afecta el movimiento, así como las actividades de la vida diaria del hombre. Junto con los ejercicios antes mencionados, el desarrollo total de la pierna se puede lograr a través de una nutrición adecuada y un descanso suficiente.

VOUS AIMEREZ AUSSI