Información sobre la Dieta y El plan de Muestreo Ketogénicos durante una Semana

En pocas palabras, la dieta cetogénica implica la reducción de los carbohidratos consumidos. Es exactamente por esta razón por la que mucha gente elige referirse a ella como una dieta baja en carbohidratos. Otros lo llaman bajo en carbohidratos alto en grasa debido al hecho de que la cantidad de grasa también aumenta, lo que servirá como la principal fuente de energía del cuerpo.

Amado por muchos observadores de peso

Como ya sabrá, los carbohidratos sirven como la principal fuente de energía de su cuerpo. Es solo cuando todas sus reservas de carbohidratos se agotan cuando su cuerpo recurre a otros para obtener energía, como grasas y proteínas. En la dieta cetogénica, su cuerpo se ve obligado a usar grasa como su principal fuente de energía ya que su ingesta de carbohidratos es limitada.

Esta es principalmente la razón por la cual la dieta cetogénica es muy popular entre aquellos que desean perder peso. Tiene mucho sentido: porque su cuerpo se convierte inmediatamente en grasa para obtener combustible, es muy poco probable que se almacene mucha grasa en el cuerpo, lo que puede hacer que gane kilos de más.

Una breve historia de la dieta cetogénica

En realidad, la dieta cetogénica fue diseñada para ayudar a las personas con epilepsia a manejar sus convulsiones mucho mejor. Para ser específicos, la dieta fue inventada por el Dr. Russell Wilder en 1924. La dieta cetogénica se hizo muy popular debido a su efectividad para mantener las convulsiones al mínimo. Hasta la fecha, todavía se está utilizando para el tratamiento de la epilepsia.

La dieta se recomienda para una variedad de problemas

No es solo la epilepsia para la que la dieta cetogénica es buena. Según los expertos, también es algo beneficioso para las personas que sufren de diabetes, autismo y enfermedad de Alzheimer. De hecho, la dieta cetogénica también está siendo recomendada por algunos especialistas para las personas afectadas por cáncer.

Hay una ciencia compleja detrás de los beneficios que ofrece la dieta cetogénica a los problemas de salud mencionados. Básicamente, tiene algo que ver con la producción de cuerpos cetónicos, que son subproductos del metabolismo de las grasas. Los expertos dicen que los cuerpos cetónicos ofrecen una variedad de beneficios a nivel celular.

No está destinado a todos

Ciertos efectos secundarios están asociados con la dieta cetogénica. Muchas personas que lo han probado experimentaron dolores de cabeza, fatiga y mareos. La debilidad y el nivel bajo de azúcar en la sangre también son resultados con los que debe lidiar. Algunas personas terminan ansiando por el azúcar, que tiene que ser controlado en gran medida si está utilizando la dieta cetogénica para perder peso.

Según los expertos, hay personas que simplemente deben mantenerse alejadas de la dieta cetogénica. Incluyen personas que sufren o están en riesgo de enfermedades del corazón. Aquellos con problemas renales también deben evitar la dieta cetogénica. Si usted tiene una condición médica preexistente, consulte a su médico antes de probarlo.

Un plan de muestra de dieta cetogénica de una semana

Es una buena idea consultar a alguien que es un experto en la dieta cetogénica para que pueda obtener la cantidad correcta de nutrientes destinados a su edad, tipo de cuerpo, nivel de condición física, actividades diarias y otros factores importantes. Pero en cualquier caso, aquí hay un plan de dieta cetogénica de muestra para una semana completa:

Desayuno: Pudín de chocolate con semillas de chía

Almuerzo: Frittatas

Cena: Salmón a la plancha con holandesa y espinacas

Desayuno: Frittatas

Almuerzo: Aguacate relleno de salmón

Cena: Pollo Paprika

Desayuno: Huevos y bacon

Almuerzo: Pollo Paprika

Cena: Frittatas

Desayuno: Frittatas

Almuerzo: Ensalada de huevo y aguacate

Cena: Pollo Paprika

Desayuno: Pudín de chocolate con semillas de chía

Almuerzo: Pollo Paprika

Cena: aguacate Paleo

Desayuno: Huevos revueltos

Almuerzo: Aguacate y tocino

Cena: Aguacate relleno de salmón

Desayuno: calabacín y huevo

Almuerzo: Aguacate y tocino

Cena: chuletas de cerdo

VOUS AIMEREZ AUSSI