Debe probar remedios caseros usando miel – HealthDigezt.com

La miel se usa a menudo para endulzar los alimentos, pero hay más en este ingrediente que solo se usa para endulzar las cosas. Se ha encontrado que la miel cruda y orgánica contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que pueden ayudar a curar heridas rápidamente para detener la tos. ¿Te estás preguntando cómo usar la miel como remedio? Aquí hay algunos que definitivamente debe probar.

Miel para tratar la infección sinusal

Si encuentra que su seno está obstruido debido a la flema y el moco, es posible que desee preparar una mezcla de miel para hacerla desaparecer. Debe mezclar una cucharada de miel orgánica y 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico en un vaso lleno de 250 ml de agua tibia. Mezcle bien y luego beba diariamente hasta que su seno se aclare.

Miel para la caspa

Tener caspa puede dejar el cuero cabelludo seco y con picazón, con copos blancos cayendo de la cabeza mientras peinas o pasas los dedos por el cabello. Esto puede ser un poco embarazoso, especialmente cuando se desplazan sobre tus hombros, pero la buena noticia es que podrás reducir tu caspa con la ayuda de la miel. Para este tratamiento, debe combinar 90% de agua con 10% de agua tibia y frotar suavemente sobre el cuero cabelludo durante unos minutos. Cubra su cabello con un gorro de ducha y permita que la mezcla repose durante tres horas antes de enjuagar. Puede repetir este tratamiento cada dos días durante un mes.

Miel para la tos

Si tu tos te ha estado molestando desde hace algún tiempo y tu gota para la tos no funciona tanto, ¿por qué no usar miel para aliviar tu problema? Este jarabe para la tos natural se elabora combinando 8 cucharaditas de miel con 4 cucharaditas de jugo de limón. Tome una cucharadita de este brebaje según sea necesario.

Miel para tratar quemaduras

Los científicos han aprendido que el antibacteriano como propiedades antiinflamatorias de la miel puede ayudar a tratar pequeñas quemaduras. De hecho, la miel se usa a menudo en el tratamiento de quemaduras menores en pacientes para acelerar su proceso de curación. Aplique un poco de miel a la gasa antes de aplicar sobre la quemadura.

Estos son sólo algunos remedios conocidos que hacen uso de la miel que se puede aprovechar cuando sea necesario. Solo asegúrese de usar miel orgánica cruda para obtener todos los beneficios.

VOUS AIMEREZ AUSSI